Frikerío en vena

Tres aplicaciones molonas para iPhone/iPod Touch

Posted on: 31 diciembre 2008

Hoy voy a hablar de 3 aplicaciones para iPhone/iPod touch que me encantan. Las 3 son juegos y son gratis.

Antes que nada os presento a la App Store, la tienda de aplicaciones de dónde salen todas estas maravillas (para los que tengáis ya un iPhone/iPod touch esto ya os lo sabréis, sólo intento poner los dientes largos a los indecisos (eh, no miro a nadie, eh Elena)).  Está todo organizado por categorías, y dentro de las categorías podemos escoger entre aplicaciones de pago o gratuitas. Es accesible desde el ordenador mediante iTunes y también desde el propio dispositivo, como muestro a continuación:

App Store

La primera de ellas es Tap Defense. Es un juego de estrategia en el cual tenemos que impedir que los enemigos, unos demonios, lleguen a la puerta del paraíso. Para ello disponemos de varios tipos de unidades: torres que lanzan flechas, tanques, torres de magia, cañones de agua/hielo, terremotos … El nivel máximo es 43, y obviamente a cada nivel salen demonios más fuertes y que caminan más rapido. Cada vez que subimos de nivel nos dan cierta cantidad de oro, en función del número de bichos matados y el oro del que ya disponemos,  para poder comprar nuevas unidades o mejorar las que ya tenemos. Cada X niveles nos dan halos con los que podremos investigar para así poder obtener más tipos de unidadades. El vicio es máximo.

Tap Defense

La segunda aplicación es ChocChoc Pop. Se trata del típico juego de colocar diamantes que tiene por ejemplo MSN, que el fondo no es más que un tipo de 3 en raya, pero con bombones. No aporta gran novedad aparte de unos bonos que obtenemos al hacer combos y que permiten eliminar varios bombones a la vez (es útil en los casos en que ya no hay más combinaciones por hacer y necesitamos “desbloquear” la partida) y un modo puzzle en el que debemos resolver el tablero con un único movimiento. La estética es bastante manga kawaii. Hay dos versiones, la lite que es gratuita (con un número de niveles limitados) y la versión completa que cuesta 0.79 €.

ChocChoc Pop

Por último tenemos Trace. En éste juego debemos hacer que una persona se pueda desplazar desde un sitio de la pantalla hasta una especie de rueda estrellada. Entremedio de estos dos puntos hay obstáculos, que en algunos casos se mueven por toda la pantalla para complicarlo un poco más. Así pues, deberemos de trazar con el dedo líneas que hagan que el personaje pueda desplazarse por encima de ellas para sortear los obstáculos. El juego dispone de 6 mundos diferentes: pinturas, agua, plantas, tiza, fuego y espacio.  En total hay 120 pantallas diferentes, distribuidas de forma que hay 20 en cada mundo.

Menú con los 6 mundos de trace

Menú con los 6 mundos de trace

Pantalla del mundo espacio con un rayote artistico hecho por mi

Pantalla del mundo espacio con un rayote artístico hecho por mi

Pantalla del mundo del fuego

Pantalla del mundo del fuego

Hasta aquí la entrada. No os quejaréis, ¿eh? Poco texto y muchas fotos.

Anuncios

2 comentarios to "Tres aplicaciones molonas para iPhone/iPod Touch"

Está bien que, una vez te has hipotecado comprando el aparato, por lo menos tengas juegos de calidad y que aprovechen las capacidades de renderizado de la máquina gratis…

JAJAAJa, nooo, no miras a nadie!! ya te vale! :DDD jajaja
Pues tia ahora si que no puedo comprarlo k estoy en numeros rojos, a un nivel preocupante ya. Pronto no tendre ni para los cafes que me mantienen despierta en clase.

Ah! hay una oferta de trabajo en mi uni, para hacer practicas en una empresa de aqui, dedidacada a hacer aplicaciones para iphonee!!!si si tiaaa, k mierda k yo no pueda enviar el curriculum todavia pork sino…>_<
ademas pedian nivelazo de todos los lenguajes, pa variaaaaaaaaaar.

en fins. tia voy a estudiar k estoy hasta las puñeteras narices ya, nose como lo hago k siempre me pilla el toro hosti.

Un besoooooooo! 😀

Los comentarios están cerrados.

Suscríbete mediante Google


Suscríbete a frikerío en vena mediante Google

Twitter

diciembre 2008
L M X J V S D
    Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: