Frikerío en vena

Lost+Heroes

Posted on: 22 enero 2009

Me entero por el blog de ijustine (maquera convicta y un poquito loca) de este vídeo parodia de LOST y HEROES todo junto . Simplemente brutal. La que está en su blog es una versión muy corta, esta dura 3 min y está mucho mejor.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT!!!!!!!

3 comentarios to "Lost+Heroes"

No he entendido la mitad xD

Perdona, puedes borrar mi comentario anterior? es que no me he dado cuenta y he escrito 2 veces…. borra este tambien, que parezco idiota.

gracias.
un beso.

La verdad es que no me ha salido ningún comentario tuyo más que este :S

Los comentarios están cerrados.

Suscríbete mediante Google


Suscríbete a frikerío en vena mediante Google

Twitter

  • RT @Vietnagasaki: medical professional: *goes to school 8+ years* *spends hours performing life-saving surgery on patient* *patient lives*… 2 hours ago
  • RT @ElComidista: Llega la Navidad y con ella, en efecto, el gastrocuñadismo. Lee la guía de @TaboadaLucia para identificar si en tu mesa ha… 1 day ago
  • Si me sale bien un 10% de lo que tengo en la cabeza ahora mismo ... DAMN 1 day ago
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
