Frikerío en vena

¿Qué pasa con la quinta de Lost?

Posted on: 18 febrero 2009

lost

Que conste antes que nada que  soy una gran fan de Lost. Luego dicen que si los fans de Lost somos unos talibanes porque todo lo que nos den los guionistas nos lo tragamos y lo aplaudimos, pero no es el caso.

A partir de aquí, puede haber algún SPOILER. Ojo.


Esta temporada (de momento, 5 capítulos emitidos) me está decepcionando un poco. No es que me aburra viéndolo, pero echo en falta la emoción típica de los capítulos de Lost, así como las actuaciones de sus personajes, que están siendo un poco descafeinadas. La gente flipa con las cosas que se desvelan, pero yo la verdad esque no le veo tanto. Vale, la señora Hawking es la madre de Dan,y qué? Además que no sabemos nada de esta señora. Sólo que de vez en cuando le da por vestir túnicas con capucha y resolver ecuaciones. Y que le vendió el anillo a Des. El único momento que me ha parecido emocionante es cuando Christian Shepard se le “aparece” a Locke y tienen esa conversa.

A pesar de todo, me parece que esta semana habrá capitulazo, y así lo espero.

6 comentarios to "¿Qué pasa con la quinta de Lost?"

Y luego se atreven a ponerse en huelga, como la temporada pasada…

Lost perdió su emoción cuando se desveló quienes eran “Los Otros”, aún recuerdo hace 2 o 3 años cuando impaciente esperaba para ver en “Televisión Española” la serie de Perdidos, la primera temporada, el búnker que sería, el monstruo etc
Eso SÍ era una serie! lo de ahora… psé, lo miras por curiosidad pero apenas tiene enganche, demasiado paranoya ya para mi gusto.

A cuidarse! :*

Lástima que no te enterases de que esos no eran los otros en verdad.

Queda demostrado de nuevo que no todo el mundo puede ver Lost.

Puess no estoy muy de acuerdo contigo, para mi estos 5 primeros capitulos han sido de lo mas intrigantes, es mas, el que tu pronosticas como “capitulazo” precisamente me ha parecido el más flojete (hablo de el 5×06)…

Hola Maria, me gustaria que contactaras conmigo para proponerte colaborar en un blog, gracias.

Considero que lo mejor en estos casos es esperar a que concluya la temporada para poder emitir opiniones. Hay pág. web donde se puede ver la serie (surfthechannel.com) y hasta el último capítulo emitido (12avo. – 5ta. temporada) y en mi opinión muy personal… la serie va por el camino correcto.

Interesante o no, depende de la comprensión que cada persona haya logrado y qué tan interesante le pareció lo que entendió. Pero es importante recordar que la serie está en su etapa final y no pueden haber misterios eternamente porque nunca terminaría.

Leyendo algunas pág. web, las estadísticas indican que un 50% / 50% consideran que está aburrida y otros que está más interesante que nunca. Yo me inclino por la última opción pero por ser una serie muy compleja, es indispensable el “no” haber dejado de ver ningún capítulo de ninguna temporada. Y más imporatante aún, para aquellos que hayan tenido tiempo, haber visto los capítulos claves de cada temporada 2 o más veces.

Cada posición es respetable pero sin lugar a duda, será una de esas series que marcará pauta para la creación de otras futuras.

Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Suscríbete mediante Google


Suscríbete a frikerío en vena mediante Google

Twitter

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
