Frikerío en vena

World of Warcraft para iPhone /iPod Touch

Posted on: 28 abril 2009

Aviso a posteriori: El wow para iPhone / iPod touch es un FAKE. No existe tal cosa. No es posible ejecutar un juego como el wow en un aparato con 128mb de memoria interna. Y si lo hubieran sacado, Blizzard lo habría anunciado a bombo y platillo. No es posible que lo haya sacado un aficionado tampoco por muchos conocimientos que se tengan, como ya he comentado por las limitaciones técnicas. Si Blizzard ya tiene problemas para optimizar algunas zonas del juego en PC que dan problemas a todos los jugadores aunque tengan un ordenador nuevo, mucho menos se iba a poder ejecutar en un dispositivo con 10 veces menos potencia que un PC.

Cuando lo he visto me he emocionado, ya que no sé cuántas veces habré pensado en que si pudiera controlar ni que fuera solamente la subasta desde mi iPod touch en clase, sería lo más. Al parecer es un fake, obviamente si fuera verdad Blizzard ya lo habría anunciado a bombo y platillo. Tampoco creo que se llegue a hacer ( o almenos no hasta la versión 17 iPhone/iPod touch). Una pena, ya que nunca jamás nadie me volvería a ganar en una puja por madejas de paño abisal (o cualquier otro objeto).

Anuncios

5 comentarios to "World of Warcraft para iPhone /iPod Touch"

Oh dios mio, no lo puedes creer, blizzard por fin ha añadido la nueva mazmorra de banda para matar a Arthas, y no sólo eso, sino que tu hermandad y tú estais frente a él, las primeras 25 personas de todos los servidores europeos. El líder de banda da la señal, los tanques se aproximan a arthas y tu mano tiembla antes de presionar las teclas de tus hechizos más poderosos… Y ES CUANDO RECIBES UNA LLAMADA AL IPHONE DESDE EL QUE JUGABAS A WOW Y TE JODE EL LOGRO.

Fin.

Tia NOOO, no te vicies al wow k es mu malo!! XDDD

en mi uni tengo un amigo k dejó de venir a clase de golpe y porrazo, y no le vimos el pelo en meses, pork se quedó en casa viciado a muerte. (solo le faltaba tenerlo en el mobil xD)
wow no, bueno, con moderacion ù_ú

XDD

Tranquila, hace más de 1 año que juego y ya ves que sigo saliendo al exterior xD Igualmente el wow se lleva la fama de ser lo más viciante , pero te aseguro que con el RO estaba muchísimo peor, to el día jugando y pensando en el RO.

esto si es posible, si es que otra persona adapta el wow a su ipod, NO ES UN FAKE, es diferente que blizzard no a haya hecho esto, o sea es solo otra persona con aptos conocimientos de programacion que lo a modificado.

@dan: por supuesto que es un fake. Puedes tener los conocimientos de programación que quieras, que el wow no se puede adaptar a un cacharro con 128 mb de memoria. Si Blizzard es incapaz de optimizar las zonas problemáticas que hay ahora mismo, menos lo va a hacer alguien y encima para un dispositivo móvil.

Los comentarios están cerrados.

Suscríbete mediante Google


Suscríbete a frikerío en vena mediante Google

Twitter

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
A %d blogueros les gusta esto: