Frikerío en vena

Santa Iglesia del Lintardismo

Posted on: 11 junio 2009

Yo sabía que esta gente estaba organizada, tenía sus creencias raras y algunos incluso eran peligrosos. Pero esto ya es el colmo. Ahora más que nunca me queda claro que son una secta :  me han pasado un vídeo – es viejo, es posible que muchos ya lo conozcáis- con un cántico sectario de oda al software libre. Al principio puede sonar a coña barata:

No digáis que el tonillo de la canción no es de lo más inquietante.

Poco después, descubro que no es una broma. Es cierto, es el mismísimo Richard Stallman, fundador y líder del movimiento del software libre cantando. He aquí la prueba:

Aún más, este señor incluso da sermones (medio misa, medio El Club de la Comedia) para alentar a sus fieles:

BENDIGO TU COMPUTADORA HIJO

Y luego los sectarios somos los de Mac.

Anuncios

2 comentarios to "Santa Iglesia del Lintardismo"

LOL
Yo apoyo el sof. libre y todo eso, pero de ahi a ir a una charla donde canten y tener un himno y tal… creía que la gente que apoyaba el sft libre era mas… nose, del siglo XXI XD
aUnque bueno no todo el mundo es ass¡i.

(mola el tag de “surrealimso” xD)

La verdad es que este hombre es un crack. Hace falta tener narices para atreverse a hacer todo lo que hace defendiendo su ideología “ética” para el software.

A pesar de las dificultades aparentes para sacar dinero con el software libre, creo que es deber de todos los que publicamos contenidos, arte y/o técnología de diversas formas (en especial en forma de código fuente y programas) liberar dichas obras en un formato libre. Así seremos más ricos nosotros mismos y el resto de la humanidad.

Gracias por este post.

Los comentarios están cerrados.

Suscríbete mediante Google


Suscríbete a frikerío en vena mediante Google

Twitter

junio 2009
L M X J V S D
« Abr   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
A %d blogueros les gusta esto: