Frikerío en vena

Mis series para 09/10

Posted on: 28 agosto 2009

Por suerte para mí apenas queda una semana para que empiece la temporada “fuerte” de series. Mientras tanto, he sobrevivido viendo series que tenía en la reserva como Battlestar Galactica, y dos de mid season -True Blood y Weeds. Así pues, el calendario de mis series para este año queda así:

Series

Calendario de mis series que he hecho con el widget para Mac TV Forecast

True Blood

Si me hicieran escoger una sóla serie para verla durante la próxima temporada -Lost aparte- sería esta. Vería únicamente True Blood y estoy segura de que podría llenar el hueco de todas las demás. El ritmo de la segunda temporada está siendo alucinante : las tramas, excepto la de Maryann, son increíbles y los nuevos personajes como Godric acaban de redondearla aún más. Quedan dos capítulos para la finale así que cuando la emitan haré un post especial sobre la segunda temporada, porque lo merece.

Greek

Es una de aquellas series que sabes que no tienen un gran guión ni grandes personajes, sin embargo son lo suficientemente curiosos como para que semana tras semana sigas enganchado. Viendo esta serie te ríes, te puedes sentir identificado y te entretienes. ¿Qué más hay que pedirle a una serie sobre las hermandades universitarias americanas? Debo decir que sí que tiene algo que la diferencia de otras series de gente joven (aparte de ser gente un poco mayor que los típicos adolescentes, aunque a veces se comporten como ellos) , y es que aparte de mostrarnos al sector “guay” de la sociedad, uno de los protagonistas es un estudiante de ingeniería que cumple con el estereotipo de friki y sin embargo decide unirse a una hermandad. Está claro que sus habilidades sociales son un poco superiores al friki medio y eso le ayudará a que no le echen a patadas de la primera fiesta.

Weeds

Qué lástima de serie. La 1ª, 2ª y 3ª temporada me parecieron geniales, pero desde la cuarta y el cambio radical de escenario – del típico barrio de chalets de clase media-alta americana a una casa cochambrosa en la playa – y de personajes, me parece que va de mal en peor. Las tramas mejicanas no tienen el mismo interés ni gracia que los negocios de intercambio de sustancias estupefacientes entre una ama de casa de clase alta y unos cuantos niggas. La sigo viendo porque me cuesta dejar las series, aunque debo admitir que he pensado seriamente en dejarla seriamente. Me aburre.

90210

Podéis insultarme si queréis por seguir semejante bazofia. La cosa es que soy consciente de que lo es. Sí, es la típica serie de adolescentes ricos, mismas tramas de toda la vida y no son nada estilosos como los de Gossip Girl. Sin embargo, no llega a aburrirme -inexplicablemente-  así que la seguiré viendo.

Gossip Girl

Si os interesa la moda debéis seguir esta serie. Sin embargo, no es necesario, de hecho a mi no me interesa en absoluto pero me parece curioso igualmente. La serie es una constante pasarela de ropa de muchos cientos o miles de euros y de problemas adolescentes, aunque de alguna forma consiguen darle un toque diferente y no parecen repetitivos ni aburridos.  Con el estreno de la siguiente temporada, los protagonistas entrarán en diversas universidades de la Ivy League. Veremos como resulta, los precedentes en este tipo de cambios nunca han sido buenos pero Gossip Girl es con diferencia la mejor serie en su categoría, así que tengo muchas esperanzas.

How I Met Your Mother

Qué voy a decir de esta gran comedia o de Barney Stinson. Va a ser la quinta temporada y la serie no ha tenido ni un bajón. Por favor, no me la comparéis con Friends, esa basura que intenta hacer gracia. Si la véis os gustará, obligatoriamente.

Heroes

Esta temporada ha sido desastrosa. Es algo que todo el mundo sabe y lo que me extraña es que se les de tanta cancha. O cambian rápidamente o la gente va a pasar de sus rollos de historias de hacer y deshacer 40 veces lo mismo y de la pesada de Claire. Y pensar que quitaron a Bryan Fuller de Pushing Daisies para acometer la tercera de Heroes … en fin, una lástima.

The Big Bang Theory

Me da miedo lo que pueda pasar con esta serie. Y lo digo porque es una serie genial y algo me dice que no es posible que lo siga siendo de forma indefinida. Que algún día sus chistes frikis se terminarán. Espero que todo eso esté muy lejos y que siga su buenísimo ritmo, tal y como ha hecho la serie anterior. Sheldon FTW.


Dexter

Después de una tercera temporada buena pero en la que Dexter está un poco de manos atadas – qué odioso Miguel Prado– espero que en la cuarta vuelva a ser él. Toda la historia de tener a su hijo puede darle un giro interesante y necesario, así que veremos qué pasa.

Caprica

Muchos de los que hemos visto Battlestar Galactica seguro que nos quedamos con ganas de saber cómo fueron las primeras guerras Cylon. Habiendo visto el piloto, puedo decir que la serie promete: la ambientación es buena, nos darán a conocer los orígenes de las guerras cylon y la vida en las 12 colonias antes del ataque. Deseando que empiece.

Lost

Como ya comenté, la quinta temporada no fue de mi agrado. Ni el principio ni el final, no ha logrado captar mi atención como en las temporadas pasadas. Espero que compensen con la sexta y última temporada. Aún así, sigue siendo LO PUTO MEJOR.

The IT Crowd

Humor inglés sobre frikis informáticos. No hay más que decir.  A pesar de mi enfado por haber suprimido a Richmond – aunque estoy segura que soy la única persona del planeta a quien le gustaba ese personaje- la serie sigue siendo buenísima. Lo malo es que aún no hay fecha de emisión …

The Tudors

Drama sobre la vida de Enrique VIII. Se toman muchas licencias (como poner a un tío de 20 pico años interpretando al ya viejo rey, cerca de los 40, o saltarse la línea cronológica e inventarse cosas) pero no pasa nada porque el resultado final es bueno.

Así pues después del tochazo y si queda alguien vivo, espero que me hagáis caso y os enganchéis a alguna de ellas ( de las buenas, a ser posible).

Anuncios

11 comentarios to "Mis series para 09/10"

Oye me voya bajar Greek!! k empecé a verla y nose porque la deje, me ha matao eso del friki, con las habilidades sociales un poco mas altas de lo normal xDDD jajaja
Weeds a mi no me engacho ni los primeros capitulos… pero si dices k te aburre tanto no le dare mas oportunidades xD (mejor para mis estudios ù_ú)

AH por cierto, estoy viendo una serie que se llama Lipstick Jungle, es tipo sexo en NY y esta bien, aunque nose si te gustaria xD es del palo superejecutivas guays y fashions con problemillas, osea me encanta xDDD (si soy asi de lerda).

Ah, the big bang theory tmb me la apunto, k as frikis tmb me molan (mientras conserven buenos chistes frikis xD)

Ah y The Tudor tmb la apunto, ya me dijiste de que iba y creo k mola (aunk si se inventan cosas no….)

Ale neni, no voy a poder leer tu blog. XD
Un beso!

uiii
me apunto las fechas de: big bang theory, IT crowd (series q veo por tu culpa!!!) y de how i meet your mother! me encanta!!! (aunque tambien me encanta friends xD)

sabes qqqqqqqq??
estoy viendo lost!!!!!!!!!!!! acabo de empezar la 5ª!! espero q no me decepcione como a ti… es la mejor serie q he visto!! lo admito!! U.U

tambien empece a ver gossip girl y no se pq lo deje… tendre q buscar tiempo!!

por cierto! que pasa con mujeres desesperadas?? joe! es buenisima!!! (mejor q 90210 xD)

adeuu

@judit: olee! así me gusta. Y sí, Lost es lo mejor, y quizás te guste la quinta, a mucha gente le ha gustado xD de mujeres desesperadas no tengo ni idea porque no la sigo :S

The IT Crowd va a sacar cuarta temporada? Yo no lo sabía !

@Kirkis: bueno, técnicamente está aún por anunciar la fecha de emisión … pero no dijeron nada de cancelarla

Ah, espero que te haya gustado el final de Weeds. Es colosal… según mi humilde opinión.

@Kirkis: uf no sé qué decirte … el puntazo de Shane al final sería lo único que salvaría. Y no sé para qué introducen personajes nuevos como Adelita y luego apenas hacen nada xD

Sí si, yo me refiero al final final xD No al capitulo entero en sí. Lo bueno es que la siguiente temporada será seguramente la última así que esperemos que sea grandiosa.

Yo te recomendaría también 2 series que vuelven con nuevas temporadas que supongo conocerás pero que no aparecen en tu lista.

House: que sus sesión premiere es simplemente genial y se sale de la fórmula que siempre ha usado hasta ahora pasando House de Medico a Paciente.

Californication: El reflejo del gamberro moja bragas que todo hombre cargado de testosterona querrías ser, aunque no sólo de eso vive la serie ya que tiene unos diálogos muy ingeniosos y divertidos.

Nada más que espero les des una oportunidad, y si es así pásate por mi blog en el que intentaré informarte un poco más de ésas series.

Un saludo.

Ya tienes para ver ya-jeje

No eres la única persona a quién le gustaba Richmond Avenal 😦 Gracias a él me conocí a mi mismo un poco más.

P.D. Vengo desde un comentario tuyo del blog de LZ

Los comentarios están cerrados.

Suscríbete mediante Google


Suscríbete a frikerío en vena mediante Google

Posts Más Vistos

Twitter

  • Si eso pasa en Starbucks, imaginad qué no pasará en el bar de la esquina. 2 hours ago
  • Alguien que utilice Uber o Cabify en BCN. Opiniones? 3 hours ago
  • RT @_Yvnalesca: Os quejáis d ke las mujeres queremos un evento para nosotras alegando ke es discriminatorio pero luego tengo ke comerme est… 4 hours ago
agosto 2009
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: