Frikerío en vena

Me gustan los podcasts (II)

Posted on: 13 diciembre 2009

Después de unos meses de la primera entrada, al fin me he decidido a escribir la segunda parte del post. Sí, mi pereza no conoce límites.

Hoy voy a hablar de dos podcasts muy diferentes en temática y en estilo : Dos horas y media y El geek errante.

Dos horas y media es en teoría un podcast sobre cine. Y digo en teoría porque el cine no es más que una excusa para soltar desvaríos durante un espacio de tiempo indefinido. A mi me encanta cuando se pasan los primeros 15 minutos del programa hablando de absolutamente nada, hasta que parece que se den cuenta que eso lo va a oír alguien luego y que habría que empezar con el programa.  Hay que tener mucho cuidado con escuchar este podcast en el autobús o yendo por la calle, porque es de esos que va a hacer que te partas de la risa en el momento más inesperado. No apto para personas a las que no les guste el humor absurdo.

El Geek Errante es un podcast sobre tecnología, más concretamente sobre informática y con toques de ciencia y ciencia-ficción. El nivel de conocimiento de las personas que lo hacen es extremadamente profundo y te hacen sentirte perdido más de una vez (almenos a mí), haciendo que tengas que reccurir a la Wikipedia para consultar sobre lo que están hablando. Tienen una clara inclinación hacia el software libre, pero incluso yo, que no soy fan, puedo pasar eso por alto porque el programa es estupendo.

Prometo que habrá una tercera parte pronto, ya que últimamente están aflorando muchos podcasts -casi todos de humor-  buenos (y otros no tanto, admitámoslo).

1 Response to "Me gustan los podcasts (II)"

Gracias por este comentario tan bonito! Así da gusto Y eso, así me gusta, que rías 😀

Un saludo!

Los comentarios están cerrados.

Suscríbete mediante Google


Suscríbete a frikerío en vena mediante Google

Twitter

diciembre 2009
L M X J V S D
« Sep   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
