Frikerío en vena

Porqué Lost no debe tener un final abierto

Posted on: 9 marzo 2010

Decidme que esto tiene una explicación.

Según una entrevista con Lindelof y Cuse, Lost no va a responder todas las preguntas que hay abiertas.

Podíamos esperar algo así dado que la serie tiene muchos interrogantes “superfluos”  – aunque no por ello menos interesantes- que se alejan de la trama principal. Aún así, siendo Lost una serie cuyo principal interés es el misterio, ¿qué sentido tiene hacer que algunos de estos enigmas no tengan respuesta? Porque admitámoslo, una trama sin resolver es algo decepcionante; de hecho nisiquiera merece ser llamada trama, ya que es una idea completamente vacía. Suelto la pelota y luego si no soy capaz de arreglarlo, me da igual. ¿Eso habrán pensado los guionistas?

Entiendo que pueda haber gente a quien no le importe o incluso le guste que no se solucione todo al final (aunque personalmente me cuesta entenderlo), así que ya sé que lo que yo pretendo es imposible, porque a mi me gustaría conocer el porqué de todo, incluso los nimios detalles que han sucedido en estas seis temporadas. De no ser así, me sentiría un poco estafada.

Sólo espero que no llegue el último capitulo de la sexta temporada y me hagan un owned total, como con Battlestar Galactica.

1 Response to "Porqué Lost no debe tener un final abierto"

Los secretos de la isla no serán revelados, porque la isla no dejara que se revelen, John… digo María.

Los comentarios están cerrados.

Suscríbete mediante Google


Suscríbete a frikerío en vena mediante Google

Twitter

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
