Frikerío en vena

Lost se acerca a su fin

Posted on: 24 abril 2010

Sí, Lost se acaba en un mes. Y aunque esta temporada no me está gustando nada, a excepción del capítulo de Desmond, aún tengo fe en que hagan un final que nos deje a todos con la boca abierta. Me parecen bastante baratos algunos trucos que están empleando para explicar cosas que aún no tenían solución, SPOILER como por ejemplo lo del padre de Jack. Decir que Antijacob era el padre de Jack en las visiones es algo demasiado improvisado y que se nota a la legua, es totalmente ajeno a la filosofía de Lost. Me parece bien que intenten dar respuestas, de hecho yo quiero respuestas, pero no a costa de hacer semenajantes chapuzas.

Por cierto que el vídeo lo han hecho los de la ABC, sabiendo como nos sentiremos próximamente. Por mi parte, ya voy preparando el pañuelo por si acaso …

10 comentarios to "Lost se acerca a su fin"

No, encuentro que era bien OVBIO que el padre de Jack en sus visiones era antijacob, es mas, ni siquiera era necesario haber dado esa respuesta, por que si uno veía la serie, podria perfectamente sacar esa conclusion.

Claire cuando se “pierde” se sabe que estuvo con el “padre” de Jack y a la vez el suyo , durante todo el tiempo, de hecho cuando aparece con Jin y éste ve a Locke, le dice esto mismo, por lo tanto es perfectamente coherente.

Asi que de improvisado NADA

@Daniela: yo no digo que sea obvio o no. Digo que es una explicación barata, porque obviamente cuando en la primera o segunda temporada pasó eso no tenían en mente siquiera que antijacob existiese. Es querer dar una explicación con lo primero que se han encontrado …

Pero es que nadie puede saber si los guionistas sabian o no lo del antijacob desde el comienzo. Eso solo está en las conciencias de ellos. Y en lo personal, no creo que alguien haga una serie partiendo de la base de la nada, quizas es verdad que desviaron parte de la trama, pero eso de inventar el antijacob en el camino, realmente no lo creo

@Daniela: no es que lo diga yo que los guionistas no lo sabían, es que lo han dicho ellos en entrevistas que han dado. La serie incicialmente no iba a durar tanto, y como ellos mismos dijeron, su método consiste en presentar situaciones y el hecho de que luego tengan respuesta o no es secundario, y por tanto sí que llegan a la situacion de inventarse soluciones a las preguntas que inicialmente no estaban así previstas.

Yo no discuto que no hayan cambiado cosas de la serie, pero jamas he escuchado o leido que los guionistan hayan inventado a Jacob y al Antijacob en el camino, mas bien he leido lo contrario e insisto que lo del padre de Jack, aun cuando la serie hubiese durado 4 temporadas, es muy coherente con que sea antijacob

@Daniela: te recuerdo que aunque tú no lo hayas leído, los guionistas lo han dicho en varias entrevistas. Y justamente por eso, que el padre de Jack sea Antijacob es algo buscado a última hora, que no tiene nada que ver con lo que pretendían en la primera temporada (¿cómo iba a tener que ver si nisiquiera tenían en cuenta la existencia de Jacob-Antijacob?)

No se en que mundo paralelo viste eso, pero he leido todo lo contrario sobre los guionistas, ademas los guiños de Jacob y Antijacob se dan desde la primera temporada.

Dame una fuente sobre que los guionistas inventaron a Jacob o Antijacob, por que hasta hora, no se de donde sacas eso.

@Daniela no estoy aquí para buscarte fuentes, igual que tú tampoco me has mostrado a mí fuentes que indiquen lo contrario. Creo que ya sabes lo que tienes que hacer si quieres encontrarlo, Google es tu amigo.

Yo creo que matarán más pajaros con el mismo tiro y dirán que el caballo que se le aparece a Kate, el amigo imaginario de Hugo(que luego se ve una babucha flotando en el mar), el hermano muerto de Mr Ecko y la madre muerta que se le aparece a Ben de niño, todos eran Antijacob.

@Luis: la isla es Antijacob también

Los comentarios están cerrados.

Suscríbete mediante Google


Suscríbete a frikerío en vena mediante Google

Twitter

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
