Frikerío en vena

Fantasmas de la crisis

Posted on: 12 febrero 2009

Vamos a ponernos en situación. Esta mañana a las 8.30 estaba yo tranquilamente en el laboratorio de Estructura de Datos. Al abrir cierta página, me asalta sin previo aviso y a mala fe lo siguiente:

Cabe resaltar que los fantasmas se movían hacia mi con actitud amenazante. Para el que no logre leerlo «Caza 25 fantasmas de la crisis y consigue tonos ilimitados».

Tengo una petición muy simple : podemos dejar de usar la puta crisis PARA ABSOLUTAMENTE TODO, porfavor? He comprobado que en el telediario hasta la noticia más peregrina la relacionan con la crisis. Y si intentas hablar de algo que no es la crisis, es que intentas taparla.

Nada más que decir.

Etiquetas: ,

2 respuestas to "Fantasmas de la crisis"

No son fantasmas, es Zapatero disfrazado

Yo encuentro comprensible esta situación. Vivimos en una sociedad de modas… y esto se ha convertido en la moda.

Por otro lado, no creo que no haya nadie que no se haya visto afectado por la acutal situación. Entre unos y otros nos vamos animando y siempre acabamos con este tema.

Yo llevo sin cobrar mi sueldo completo desde agosto, con lo que, cada més, a final de més, me acuerdo del tema.

Muchos buscamos indicios de que vaya a mejorar, pero de momento no es así.

Tal vez debamos acostumbrarnos y así, primero olvidarnos del tema y segundo ser menos infelices…

No me hagáis mucho caso, son las 2 de la mañana jajajaj 🙂

Los comentarios están cerrados.

Suscríbete mediante Google


Suscríbete a frikerío en vena mediante Google

febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728